jueves, 26 de julio de 2012

EXpresidente EXtraditable!

Ya está en las calles nuestra nueva serie de stickers! 


 En vista del coletazo agonizante del Uribismo ramplón, que por estos días azota al país, nos hemos puesto en la tarea de producir y distribuir unos cuantos miles de stickers con el motivo del poco atractivo rostro del criminal que tuvimos por presidente la pasada década. Los que no puedan conseguirlos en las calles, les recomendamos rotarlo por la red y hasta imprimirlos para pegarlos donde más les guste! 


 En medio de tanta confusión política que reina e impera en el país del Espíritu Santo, ya nos preguntaron que si ¿somos Santistas por darle palo a Uribe? "No, hombre! ¿Como se le ocurre?" Dijeron nuestras capuchas parlantes. Más anti-Santistas no podríamos ser, pero pensamos que la pataleta de ahogado que materializa la arremetida del Arriero Mayor, junto con los pocos locos que lo siguen siguiendo es una potencial amenaza de la extremísima derecha criolla. Así que: Odio a Uribe, a Santos, y a todos sus amigos por igual! 


 Saludos combativísimos de fuego y carnaval, y queso con bocadillo! 
 Mov. IRA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que no rendirle honores si hiso lo que la corrupcion lo dejo...hagan ustedes lo que la corrupcion los deja------
TODO HASTA CHILLAR EN LAS INSTITUCIONES.....cagones sabiondos de todo.....con un soplo....y las letras........que puedo deir skap..amigos de lo ajeno .sindikato. nada cambiara la pestilencia y somos vioelentos nepentes...tos..tos...