martes, 16 de diciembre de 2008

ULTIMA HORA: ESPOSO DE AIDA QUILCUE ES ASESINADO POR EL EJERCITO

El compañero de Aída Quilcué, una de las lideres indígenas mas importantes de Colombia, y quien encabezó personalmente la Minga de los Pueblos Indígenas hace pocas semanas fue asesinado por el ejército en el Cauca hace pocas horas.

Según el Consejo Regional Indígena del Cauca, se trató de un atentado dirigido contra la líder indígena que afortunadamente no viajaba en el vehiculo.

Ver: http://www.eltiempo.com/colombia/occidente/murio-en-reten-del-ejercito-esposo-de-lider-de-minga-indigena-en-el-cauca_4726374-1
http://www.cric-colombia.org/noticias/?content=detail&id=208

¡LOS ESTUDIANTES Y JOVENES CONSCIENTES DE TODO EL PAIS NOS SOLIDARIZAMOS CON LA JUSTA CAUSA DE NUESTROS HERMANOS INDIGENAS, Y NOS PARAMOS EN LA LINEA DEL FRENTE EN LA BATALLA CONTRA ESTE ESTADO ASESINO Y PARAMILITAR!

¡NO MÁS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS! ¡NO MAS SEGURIDAD DEMOCRATICA! ¡NO MÁS PARAMILITARES EN EL PODER!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora que los ciudadanos, levantemos el puño, empezemos la lucha en contra del tirano por y para los oprimidos y caidos.. a quien pasa su discurso diciendo que no apolla al subvecivo, al "ilegal".. pues vea la falta de consecuencia en las acciones de su gobierno... como pdemos emplear una lucha conta las guerrillas, el obrero, el estudiante, cuando el gobierno y sus instituaciones son las terroristas. Fuego al estado!!!!

Unknown dijo...

Un saludo desde españa, me gusto el blog, se dicen las cosas claras y sin tapujos como debe de ser..

jonath luxo dijo...

es realmente lamentable...la gente no tiene derecho a exigir que se les respete los derechos minimos por que asi es como responde la mano cobarde de quienes gobiernan, ojala que la vida misma se encargue de devolverles conforme con todo el peso y toda la injusticia que han oprimido a los lideres de tan justas causas.