lunes, 3 de marzo de 2008

De las voluntades de Uribe...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

El director de la Policía, general Óscar Naranjo, denunció que el gobierno de Venezuela ha aportado 300 millones de dólares a la guerrilla.

En los documentos revelados se incluye una correspondencia de Luis Devía, alias ''Raúl Reyes'', muerto el sábado por unidades militares y en cuyos computadores se encontraron los documentos, en la que destaca el agradecimiento de Chávez por la ayuda recibida por las Farc cuando estaba en prisión, en 1992, después de intentar un golpe de estado, por 100 millones de pesos (unos 50.000 dólares a la tasa de cambio actual).

A Uds cuanto les ha girado el gorila vecino para promocionar la marcha?
Ya aparecieron las llaves!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmm por que no menciona que el hermano del mismo policia que acusa a chavez esta preso en Europa por narcotraficante?

O esa es la verdad que no les gusta saber a los furibestias?

Que su mentor Jose Obdulio es primo de Pablo Escobar? No vale la pena mencionarlo, cierto?

Que hay 30.000 desaparecidos por los paras y el ejercito es tan solo un dato minimo que no vale la pena mostrar...

Aqui el problema es venezuela, la guerrilla y ahora Ecuador, que es un pueblo terrorista! Verdad?

Cuando de sacar los trapitos al sol se trata... los furibestias tienen rabo de paja!

Anónimo dijo...

ajjajaja pura mierda de ese para-gobierno. computador, jajajajajaja, jajaaj no espere ya me acorde tiene uranio jajajajajajajaja, por favor no tiene uranio ni los de medio oriente y si los va a tener las Farc, ajajaja, es que no joda hasta para ser general de la policia hay que ser bruto.

Anónimo dijo...

esete puto gobierno siempre miente, vaa pala mierda entonces ahora si le vamos a creeer, jajajaja toca es tumbar a este hijueputa y enfilar a los soldadItos con el futuro ejercito de UNASUR.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!!!!!!!! Sigan soñando en ese ejercito de angeles. Jajajajajaja!!!!!!!!!!
Primero se les viene encima la flota >Sur de los gringos y esos si no andan con huevonadas y les revientan el culo como lo hicieron coin su Terrorista jefe, con un misil quirurgico.
Estos muchos chavestias. Ya caeran ratas, estamos tras de Uds y sabemos que son estudiantes de la Nal, estan escribiendo de un cafe4 internet que queda cerca de alla.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

¿¿¿¿Quien es el ignorante que dice que se escribe desde la Nacho?

Por favor, no levantemos FALSOS testimonios.

Independientemente de todo, ilustremonos antes de hablar.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber que es lo que pasa si escriben o no desde un sitio u otro... los van a amenazar? a torturar? a matar? a desaparecer? y lo mas importante de todo: POR QUE RAZON???
Por tener una pagina de izquierda?
O por ir contra Uribe?

Vaya democracia....

Anónimo dijo...

solo me gustaría que me aclararan: ¿cómo es posible que sobrevivan computadores a un bombardeo? o comemos comapan o comemos cuentos... att: el panadero

Anónimo dijo...

lOS DISCOS DUROS NO SE DAÑAN SI NO LOS AFECTA UN PULSO ELECTROMAGNETICO QUE DESCONFIGURE O BORRE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL, cAPISTI?

Anónimo dijo...

En la constitución política se encuentra positivisado el derecho primordial de toda persona sin excepción alguna "la vida": no entiendo el hecho de que se quiera erradicar la violencia generando más violencia. No cabe duda de que el maquillaje en el que se centra el Gobierno Colombiano es una penosa y angustiosa farsa ayudado por los defraudosos medios de comunicación que mantienen al pueblo completamente anesteciado, ya que se dice y se da aconocer estrictamente lo conveniente y no la verdadera realidad en la que se sumerge el país día tras día...¿A caso los grupos izquierdistas son los únicos generadores de violencia? Nunca se han preguntado el porq del surgimiento de los llamados grupos insurgentes? y si el Colombiano mantiene su libre opinión ¿Por que lo desaparecen y lo torturan cuando manifiesta su propia perspectiva respecto a la problemática del país? Se le podria llamar a esto justicia o el adecuado procedimiento para un mejor porvenir a nivel general...De verdad lo creen cierto? Symm

Anónimo dijo...

No es concebible la construccion de una democracia sobre las bases de la injusticia social, del exterminio de la disidencia, de la prohibicion a la libre expresion.

Y este es precisamente el proyecto uribista. Exterminio de las posiciones beligerantes, asimilacion de la "izquierda" que se deja manosear, como el Polo, represion a la libre expresion de estudiantes y proyectos de memoria y derechos humanos.