domingo, 12 de agosto de 2007

Nueva edición de Letras de Inconformidad

Compas, nos place informarles que a partir del día lunes 12 de Agosto podrán encontrar la nueva edición de nuestra publicación "Letras de Inconformidad" en los lugares de costumbre. Este nuevo numero viene cargado de articulos interesantes sobre la actualidad de la lucha anticapitalista en Colombia y el mundo, así como plantea discusión acerca de varios temas de actualidad y de interes.

La revista tiene un precio de 2000$ pesos en Colombia, es gratis para los desplazados y para los presos políticos (a los que seguramente les haremos llegar algunos ejemplares), este dinero será utilizado para los propósitos contrainformativos del movimiento, para apoyar los espacios autogestionados (como el CCL) y demás causas abanderadas por nosotros.
.
Esperamos sus comentarios y críticas en pro de agrandar cada vez más nuestro proyecto disidente. Si están interesados en distribuir la revista o en llevar ejemplares a otras ciudades o países, ponganse en contacto con nosotros al correo: linconformidades@hotmail.com
.
Saludos rebeldes,
I.R.A., Comisión de difusión.

6 comentarios:

Unknown dijo...

UDS SON LOS IDIOTAS UTILES DE LOS HIJOS DE PUTA FARUQUIENTOS QUE QUIERE DECIR FARIANOS GONORRIENTOS. ENTENDIO PEDAZO DE ESCORIA? UDS SON EL BRAZO POLICO DE ESOS ASESINOS DEL MONTE, SIGAN ASI RATAS

Unknown dijo...

Y opinó el Uribista. Igual que el dictador escupe su verborrea calumniando e injuriando a diestra y siniestra.


Da pena señor Horacio.

Unknown dijo...

Como los tienen adoctrinados. Cuanto les pasa mensualmente Jojoy?
Como les pagan a Uds? Porque esto no es gratis.
Pobres imbeciles.

I.R.A dijo...

Pues compa, le contamos que las ideas si son gratis, el sueño de vivir en un mundo mejor si es gratis y las ganas de cambiar esta realidad son gratis!

Unknown dijo...

Sueño de vivir un mundo mejor bajo la dictadura disque del proletariado? Donde unos avivatos que se hacen al poder son los que se lucran de tener imbeciles como Uds?
Y el que no este acuerdo con esto a los campos de exterminio?
La historia de URSS, Cambodia y Laos lo dicen
Cuanto muertos produjo este invento leninesco? Mas de un millon en la antigua Rusia y en Cuba cuantos van?
Es que se les olvida contar ese pedacito.
La solución no es el sistema comunista es un capitalismo social, donde las empresas comprendan que la responsabilidad social es un requerimiento para que los trabajadores tengan una vida digna. Porque todo proceso de explotación tiene incorporado el germen de la autodestrucción. Y sino miren el ejemplito de Uds.

Anónimo dijo...

Vea Horacio, solo porque la juventud decida rebelarse no significa que seamos asesinos, al parecer quien parece adoctrinado, que digo adoctrinado, amaestrado es usted, quizá no se ha dado cuenta de la injusticia del sistema y su reducida y pusilànime remedo de inteligencia solo le alcanza para señalar, que verguenza horacio.