domingo, 3 de junio de 2007

HACER DEL CAPITALISMO HISTORIA!


El pasado sabado se llevó a cabo la primera manifestación contra la cumbre del G8 en Rostock, Alemania. Más de 80.000 anticapitalistas marcharon por la calle mientras un grupo de aproximadamente 20.000 anarquistas se enfrentaba con la policia alemana.


Los campos donde los miles de manifestantes acampan ya estan llenos y, mientras tanto en Berlín, Tony Blair y Angela Merkell intentan atraer la atención perdida hacia su cumbre capitalista.


Todos los que nos oponemos a ver el mundo destruido por la inconciencia de los más poderosos nos alistamos para enviarles un grito de resistencia a los pocos destructores del planeta los proximos 6 y 7 de junio, días del encuentro del G8.


Nos vemos en la calle anticapitalistas!


MITIN ANTI-G8: EMBAJADA DE FRANCIA (CALLE 93 CON CARRERA 11, BOGOTÁ) JUEVES 7 DE JUNIO, 3PM. CONVOCAN CRUZ NEGRA ANARQUISTA BOGOTÁ, LUNA ROJA, WWW.ANARCOL.TK E I.R.A..

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si bien Francia es uno de los participa en esta reunión...

¿Por qué el mitín frente a la embajada francesa si la cumbre se realizará en Alemania?


Sólo esa duda.



Saludos revolucionarios

I.R.A dijo...

Compa, la descisión se tomó entre bastante gente, no es responsabilidad completa de nuestro colectivo. De todas maneras nos parece un lugar interesante para llevar a cabo un mitín, además le damos la "bienvenida" al nuevo presidente frances de extrema derecha Nicolás Sarkozy.

Lo esperamos!
I.R.A. Unal

Anónimo dijo...

oigan hijueputas si no les gusta este hermoso pais k es colombia ps largenze pa' la hijueputa republica de venezuela ,,,pero dejen de joder ,,,malditos gerrilleros y terrorista,,,mi nombre es deathscythe,,y cuando los encuentre no tendre piedad de sus cuerpos ni de sus almas !"!"!"!"

Anónimo dijo...

Lo bueno es que el pueblo Colombiano perdono a los paramilitares contal de acabar con la guerrilla, estoy orgulloso de mi pais derechista, muerte a los capuchos, q los siga matando el ESMAD!!! muerte a los comunistas, que si les gusta el rojo que mueran envueltos en el, en la sangre de ellos!!!