lunes, 16 de abril de 2007

Correo de un@ compañer@ anónim@

Nos ha llegado al correo un corto texto de un@ comp@ que decidimos poner en el blog, bastante poético, utópico... Revolucionario!

EL OBJETIVO DE LA GUERRA ES ELIMINAR LA GUERRA La guerra, ese monstruo de matanza entre hombres, será finalmente eliminada por el progreso de la sociedad humana, y lo será en un futuro no muy lejano. Pero solo hay un medio para eliminarlo. Oponer la guerra a la guerra, oponer la guerra revolucionaria a la guerra contra revolucionaria y oponer la clase revolucionaria a la guerra contra revolucionaria de clase. La historia conoce solo dos tipos de guerra; las justas y las injustas. Apoyamos las guerras justas y nos oponemos a las guerras injustas, con nuestras propias manos pondremos fin a la época de las guerras en la historia de la humanidad, y la guerra que ahora hacemos es indudablemente parte de la guerra final. Pero la guerra que enfrentamos es al mismo tiempo, sin duda alguna, parte de la más grande y más cruel de todas las guerras. Si no levantamos la bandera de la guerra justa, la gran mayoría de la humanidad será devastada.
Cuando la sociedad humana progrese hasta llegar a la extinción de las clases del estado, ya no habrá guerras, ni contra revolucionarias ni revolucionarías, ni injusta ni justas. Esa será la era de la paz perpetua para la humanidad, al estudiar las leyes de la guerra revolucionara partimos de la aspiración de eliminar todas las guerras.
“ES CONSTRUIR UN MUNDO A LA MEDIDA INMENSA DEL HOMBRE”
ELVAR

No hay comentarios: