miércoles, 18 de abril de 2007

Agitación 1 de mayo


Saludos.

En concordancia con lo acordado en la reunión preparatoria de las actividades del Primero de Mayo del 2007 del sabado 14 de abril, donde se planteó la acción descentralizada de propaganda por toda la ciudad, nuestro grupo de trabajo presenta este volante-poster.

Con el gusto de colaborar con los demás colectivos y grupos de trabajo afines a nuestros libertarios pensamientos los invitamos a ayudarnos a difundir este cartel que, cumpliendo con las pautas de la reunión, hace alusión a Nicolas Neira y a un Primero de Mayo Libertario. Solo imprimalo, fotocópeelo y repartalo o peguelo.

Si usted visita esta pagina pero no desea difundir este cartel, le comunicamos que en la reunión se convocó a la comunidad libertaria a llevar a cabo acciones de propaganda -stencils, pintas, carteles, etc.- por toda la ciudad de Bogotá el día viernes 20 de Abril despues de las 5pm. Estas acciones de propaganda deberán preferiblemente hacer alusión al asesinato de Nicolas Neira y la reivindicación de un PRIMERO DE MAYO LIBERTARIO.


Por un Primero de Mayo de INSUMISIÓN, REBELDÍA Y ANTICAPITALISMO: A LA CALLE!

I.R.A.

No hay comentarios: