martes, 14 de febrero de 2012

Y el Uribismo?

¿Donde quedaron los fervientes del uribismo? ¿Donde quedaron mis amigos que defendían sin reparos los logros de la Seguridad Democratica? ¿Los jóvenes de Los Andes que escribieron tesis de como derrotar insurgencias por la via armada? ¿Donde quedaron las hordas de "gente bien" que tildaban de criminales a todos los que NUNCA le dimos un solo centimetro de espacio al clan criminal de Uribe y Santos?

Debemos decir que se siente un poco de alivio ver como sus periódicos y canales ya no pueden esconder la olla podrida, mientras los funcionarios de su sucio gobierno terminan en la cárcel o en asilo, uno a uno. El país pierde credibilidad, el Plan Colombia muere, el narcotráfico se mantiene, las leyes de Tierras y Víctimas fracasan estrepitosamente. Siguen asesinando gente.

El mayor falso positivo de la historia de Colombia fue cometido bajo sus narices, con todo y que nosotros, los terroristas, no nos cansamos de decirlo y advertirlo, una y otra vez. Los críticos afortunados que nunca perdimos nada (aunque lo arriesgamos todo), los podemos perdonar a ustedes, mayoría equivocada. Solo esperamos que las cientos de miles de víctimas de asesinatos, desapariciones, masacres, fraudes, robos, corrupciones, desfalcos, y encarcelamientos puedan hacer lo mismo. Mientras tanto, ustedes seguirán durmiendo tranquilos. Como siempre

No hay comentarios: