viernes, 6 de noviembre de 2009

Reporte Marcha anti-Uribe

Saludos compaiders,
Por aquí anduvimos hoy, como siempre junto a la gente que protesta en este país, en la marcha contra Uribe. Tristemente, y como consecuencia de la falta de difusión que tuvo la marcha (mil gracias a RCN y Caracol por hacer un gran trabajo en el CUBRIMIENTO de la noticia), asistió muy poca gente. Con un jovial ambiente se caminó desde el parque Nacional hasta la Avenida Jimenez, donde nuestros fieles amigos del ESMAD -que no se pierden movida de catre- experimentaron (de nuevo) estratégias poco sutíles de juegos infantiles: juego de gato contra liebre, rin-rin corre-corre, la mano -negra- peluda, cucapatada, entre otros... todo el mundo salió a perderse y luego unos tantos se reagruparon para seguir hasta la Plaza de Bolivar.

Y así se cierra otra triste jornada de protesta en la Colombia del "aquí no pasa nada", la Colombia de la verdad ReenCarNada en el mesías, la Colombia de los "falsos Positivos", Agro Ingreso Seguro, las reelecciones compradas, las aventuras de Tom y Jerry, el cohecho unipersonal y los desfalcos millonarios del MinTransporte. La Colombia donde se púdre en la miseria mucho más de la mitad de la gente, pero a nadie, ni siquiera a los mismos miserables, parece importarle.

DEJE ASÍ...

Barrios de la otra Bogotá,
Movimiento IRA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese dia se lucho, aunque el ESMAD durante toda la marcha...nos mantuvo en una represion constante; pero aun asi todos nos mantuvimos unidos, aunque frente a Citytv...la represion no se dio a esperar y se vieron los volar los gases...como lo dice el articulo solo unos pocos nos mantuvimos en pie de lucha, y los canales de desinformacion komo siempre lograron su cometido.....

camilo_829@hotmail.com