miércoles, 2 de septiembre de 2009

LLAMADO A LA RESISTENCIA, Amor a l@s que luchan!

El Movimiento IRA hace un llamado a tod@s l@s jovenes rebeldes y conscientes de Bogotá y Colombia a movilizarse en contra del teatro que el gobierno paramilitar ha montado, con más exageración que de costumbre, por estos días. La coyuntura específica del clima de "Guerra Fría" con Venezuela y Ecuador no busca nada distinto a desviar la atencion sobre los verdaderos males que azotan al país. Esta vez, el malo no es la insurgencia, el enemigo interno, hoy el enemigo es externo: dos presidentes de paises hermanos, dos pueblos hermanos, dos paises hermanos.

El inerte pueblo colombiano se ve atraído hoy hacia esa espiral de desinformación montada por los medios de comunicación: ante el inminente ataque chavista y antipatriótico, ¿A QUIÉN LE IMPORTA QUE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO COMPREN EL REFERENDO REELECCIONISTA? ¿A quién le importa que una bancada completa se cambie de partido olimpicamente 3 días antes de votar el referendo? ¿A quién le importa que existan fotos del ministro de agricultura asegurando que acudiría a juegos bajos contal de conseguir la posibilidad de la reelección de Uribe? ¿A quién la importa que nos metan 7 bases gringas a nuestro país, en un tratado que nisiquiera han explicado públicamente? ¿A quién le importan las denuncias de corrupción, tráfico de influencias, narcotráfico, paramilitarismo y corrupción que se ciernen sobre la mayoría de funcionarios, congresistas y miembros de los partidos uribistas?

Las pruebas evidentes de la corrupcion y el descaro del gobierno del gran salvador de la patria son del tamaño de la casa de nariño, pero al parecer a nadie le importa. Es más importante Chavez y su innminente invasión... porque es que primero está la soberanía, ¿no? Y esa se logra a punta de ayuda gringa...

En fin, como sabemos que debajo de las piedras de barrios, universidades y campos de Colombia aún queda gente digna, a la que le duele que los de arriba hagan malabares con nuestro país, pues este llamado es para ellos. Es un llamado a la rebeldía, a la dignidad, a la CAPUCHA, que es el rostro anonimo que grita NO MÁS! No más paramilitares en el poder, no más corrupción en las altas instancias, no más violaciones a los derechos humanos, no más presupuesto para la guerra!

El resto del pueblo saldrá a marchar contra chavez, mientras los verdaderos personajes que nos tienen jodidos duermen en nuestras casas, nos roban el pan a punta de impuestos y nos hablan desde el televisor.

A la mierda el criminal Uribe!
A la mierda los militares asesinos!
A la mierda los políticos corruptos y paramilitares!
A la mierda Claudia Gurisatti, RCN, Caracol, El Tiempo y demás!

Todos a la resistencia, a la concientización, a la movilización y al tropel!
El 7 de septiembre la marcha es contra las bases!
A LAS CALLES A TUMBAR AL GOBIERNO PARAMILITAR!
Movimiento IRA

No hay comentarios: