martes, 15 de julio de 2008

POR CADA INGRID SECUESTRADA, HAY 43 PERSONAS DESAPARECIDAS POR LOS PARAS Y EL ESTADO

Usted debe estar muy al tanto de la situación de los secuestrados. Cuantos son, los nombres de algunos de ellos, que dicen sus familias… incluso habrá "marchado por su libertad", etc.

Ahora bien, ¿Sabe usted algo acerca de los desaparecidos?

Pues acá le informamos: en Colombia hay aproximadamente 30.000 desaparecidos (sí, leyó bien, son TREINTA MIL, es decir, 43 veces el numero de secuestrados). Los desaparecidos son gente común y corriente, no son ni guerrilleros ni terroristas: son estudiantes, campesinos, líderes comunales, sindicalistas, políticos, defensores de los derechos humanos, indígenas, padres, madres, hijos, hermanos…

¿Y quien los ha desaparecido?

!El ESTADO COLOMBIANO, LA POLICIA, LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA Y LOS PARAMILITARES SON LOS RESPONSABLES!

Ahora que lo sabe, ¿no le parece raro que nadie hable de ellos? ¿Que el presidente no los mencione en sus alocuciones? ¿Que Caracol y RCN no convoquen a marchas masivas por su libertad? ¿Que no hayan constantes reportajes sobre sus historias de vida o las de sus familias? ¿Qué tiene Ingrid Betancourt, “Pinchao” o el canciller Araujo que no tenga cada uno de los 30.000 paisanos que han sido desaparecidos?

¡Que aparezcan todos l@s desaparecid@s por el estado colombiano y sus complices!
¡Alvaro Uribe es responsable directo por sus vidas!

EN COLOMBIA, ALGUNAS VIDAS VALEN MAS QUE OTRAS…
¡NO MARCHAMOS CON LA MOTOSIERRA DE LA IMPUNIDAD!
¡NO A LA MARCHA DEL 20 DE JULIO!

3 comentarios:

Susan Zu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Máximo Kinast dijo...

LO he subido a Colombia Insólita
http://ColombiaInsolita.blogia.com porque suena realmente insólito que nadie diga nada por 30 mil desaparecidos.
También lo he subido a mi blog personal http://MaximoKinast.blogia.com
Que quede bien claro que estoy absolutamente en contra de las FARC y de cualquier grupo armado que atente contra civiles y no beligerantes.
Pienso que paramilitares, Gobierno de Colombia, sus Fuerzas Armadas y las Farc son terroristas y se dedican a lo mismo.

Anónimo dijo...

ES COMPLICADO ABARCARLO EN UNA SOCIEDAD REPLETA DE PARAFERNALIAS MORALISTAS, SENTIMIENTOS CREADOS ENTORNO A LA NOVELA DE LOS SECUESTRADOS, MIENTRAS, DETRÁS DEL TELÓN CAEN MÁS SINDICALISTAS, SE EXILIAN MAS ESTUDIANTES Y PERIODISTAS BUSCANDO PROTECCIÓN DE ESTE GOBIERNO Y NOSOTROS CADA VEZ MÁS APARTADOS, SOÑANDO CON EL MOMENTO PROPICIO PARA SALIR A LUCHAR, CON LAS IDEAS Y CON LAS FUERZAS QUE PROVOCAN NUESTRA SED DE JUSTICIA... ACASO LO QUE ESTA PASANDO NO LES REMUEVE LAS ENTRAÑAS, CREANDO ESE SINSABOR QUE CREA LA IGNORANCIA???? ACASO SOMOS YA POCOS LOS QUE ESPERAMOS CONSTRUIR SOBRE LO QUE HAN DEMOLIDO... OJALA ALGÚN DÍA SEPA DE USTEDES, DE SU ACTUAR Y NO EN UN MEDIO ALTERNATIVO, SINO DE FRENTE... EXITOS.
REBELIÓN+PASIÓN=REVOLUCIÓN