miércoles, 13 de febrero de 2008

Actividad pro presos politicos (CNA)

Los compas de la Cruz Negra Anarquista - Bogota han organizado esta actividad.
Solidaridad con los secuestrados por el regimen!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, ponganse esa camisetica, asi los identificamos mejor y les sacamos foticos para darselas a lasFUERZAS ANTITERRORISTAS DE COLOMBIA FUAC.

Anónimo dijo...

UUYY ahi si les toco cambiarse de sigla por que les cuento que el Frente Unido Andres Castro, valiente grupo de luchadores nicaraguenses que retomaron la lucha del desmovilizado FSLN y enarbolaron las banderas del Sandinismo revolucionario ya tienen ese nombre: FUAC.

Asi que como que paila, jajaja un poco de humor revolucionario contra esta gentesita.

Anónimo dijo...

Ese grupusculo no lo conoce sino su madresita mosa de Jojoy y Ud. O sea que ud es un gusano jojoy
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FUERA FARC-SANTES DE COLOMBIA.
FUERA FARC-SANTES DE COLOMBIA.
FUERA FARC-SANTES DE COLOMBIA.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la actividad, y si tienen a los grandes paramilitares en carceles con todos los lujos de mundo, por que no pedir trato digno para los presos con verdadero ideal revolucionario

Anónimo dijo...

CUALES SECUESTRADOS, RATAS INMUNDAS
NO TERGIVERSEN LAS COSAS. ELLOS ESTAN EN UNA CARCEL POR DELINCUENTES, POR CONCIERTO PARA DELINQUIR Y POR SER VERDADEROS SECUESTRADORES.
LOS SECUESTRADORES SON ESOS TERRORISTAS QUE UDS CAMUFLADAMENTE PROTEGEN Y ESTAN AL MANDO DEL SECUESTRARIADO.
RESCATE MILITAR DE LOS SECUESTRADOS YA. NO LES DEMOS MAS GABELAS A ESTOS DESALMADOS.
O LOS RESCATAN VIVOS O MUERTOS PERO TAMBIEN SE MUEREN ESAS RATAS.

Anónimo dijo...

DEDICATORIA PARA LA NÚMERO 5 COMPAS: A TOD@S L@S QUE ESTAN DESPIERT@S ENCARNANDO SUEÑOS Y ENCARAN LA PESADILLA DEL CAPITAL; A L@S QUE AUN HOY SIGUEN SOÑANDO, Y AUNQUE NO TIENEN PAN NO PERMITEN QUE LOS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN MIGAJAS. A TOD@S L@S QUE GRITAN BASTA Y NO DEJAN MORIR SUS CONCIENCIAS EN UN SILENCIO SISTEMATICO, CONFORME E INDIFERENTE. A TOD@S CUYAS CABEZAS TIENEN PRECIO POR NO VENDER SUS MENTES EN EL MERCADO DE LA EXPLOTACIÓN O POR REHUSARSE A LA OPRESIÓN CAPITALISTA. A TOD@S L@S QUE EMPUÑAN IDEAS Y SON PERSEGUIDOS POR LA "POLICIA MENTAL". A TOD@S L@S RECHAZAD@S, MARGINAD@S,INDESEAD@S; L@S QUE NO TIENEN MAS TECHO QUE EL CIELO QUE QUIEREN INSTAURAR EN LA TIERRA. L@S QUE NO TIENEN MAS PAN QUE LA LIBERTAD CON LA QUE ALIMENTAN SU ESPIRITU.
A TOD@S L@S QUE HAN MANDADO A DORMIR POR TENER UN SUEÑO Y SIN ESTAR CANSAD@S.

MIJAIL IRA... ¿COMENTARIOS COMPAS?

Anónimo dijo...

La madre Teresa de calcuta se queda en pañales ante estos "defensores" de los desfavorecidos. Y como pretenden cambiar el mundo? Con las armas? Con filosofías trasnochadas y ya decadentes fundamentadas en el caduco marxismo-leninismo?
Acordemonos que los sistemas basados en estas filosofías ASESINARON en RUSIA Y CHINA a mas de un millon de personas, de ese pueblo que disque defienden.

Anónimo dijo...

Lo mas divertido de todo es que los manes que vienen a estos foros a putiar a todo el mundo y a tratar de terroristas a la gente que piensa....LEEN TODOS NUESTROS ARTICULOS, SE ENTERAN DE NUESTRAS ACTIVIDADES, MIRAN NUESTRAS IMAGENES!!!
Mejor dicho, se estan culturizando!

"Si ladran es señal que cabalgamos!"

calarca dijo...

“Un debilucho sin alma, indigno de sentarse en el trono, una veleta hábilmente manipulada por sus cortesanos, un tirano empujado al crimen. Uno cuya conducta siempre ha sido una trama de inconsecuencias y horrores, un déspota que se lava las manos con la sangre del pueblo, un monstruo que conspira contra la liberté pública y que debe ser considerado un criminal ante los ojos de la justicia”.
Esto comentaba Jean.Paul Marat, en aquellos calientes días de la revolución francesa sobre Luís XVI, y viene a mi ese episodio de la historia y no puedo mas que relacionarla con la situación actual de nuestro amado país, y no me queda mas que comparar aquel déspota con nuestro amado gobernante con ínfulas de monarca, y recuerdo aquella corrupta y muy encopetada monarquía, y no me queda mas que compararla con nuestra amada clase dirigente, y no me queda mas que alzar mi voz y llamar “Allons, enfants de la patrie, le tour de glorie est arrivé…Aux armes, citoyens” .

Y es que recordar aquella Francia, y ver a mi Colombia y ver las atrocidades que en nombre del estado cometen la guardia pretoriana y ver como el ají imperialista es vertido sobre la influenciable personalidad de nuestro amado Luisito, y ver a Luisito preparar a su “delfín”, y ver a Luisito sumir al pueblo en una debacle social, y ver a Luisito y su corte, fabricar leyes para favorecer a su horda de asesinos, no me queda mas que volver a alzar mi voz y decir c’est une révolution.

Anónimo dijo...

El germen putrefacto del terrorismo debe ser extirpado y eso no se hace con padrenuestros y avemarias.
Como los adoctrinan de bien en esa verborrea dialectica para justificar los crimenes de los terroristas.
Y tranquilo que cuando venimos aca, venimos es a combatirlos no a beber de su proquería.

Anónimo dijo...

Si vienen a extirpar el terrorismo, me pregunto una cosa.. ¿Como se extirpan a si mismos?.
Espero no se le sobrecaliente la neurona que que tiene. Baboso cipayo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!!!!!!!!! se emberrago el gusano, así es que nos gustan a nosotros bien berriondos para elevar el nivel de la fiesta de extirpación.